Periodismo de Soluciones

Inició registro obligatorio de mototaxistas de Guaicaipuro

censo mototaxiw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Trabajadores de cuatro cooperativas fueron censados en la jornada

En un operativo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia del Pueblo (GP) y Poliguaicaipuro, se efectuó el registro obligatorio de las cooperativas de mototaxistas que funcionan en el municipio. El comisario Luis Villegas, jefe del eje de vehículos de Altos Mirandinos, informa que ayer se inició el censo de todas las líneas registradas ante la Alcaldía, que se pudiera extender hasta hoy.

Explica que se le pidió a cada trabajador que presentara su documentación personal sumado a la de su moto, para constatar que todo esté en regla, a través del Sistema de Información Policial (Sipol). Por su parte, el capitán Jesús Pernía, perteneciente a la GP, manifiesta que se espera que entre hoy y el miércoles le corresponda a los no registrados ante el ayuntamiento y en los próximos días “a todos aquellos que conducen una moto en Los Teques”.

Exhorta a todos los que trabajan en los caballitos de hierro a que acudan al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra dentro del hospital Victorino Santaella, a consignar sus documentos. Elio Amundaray, director de la Fuerza Motorizada de Los Teques, dice que miembros de cuatro cooperativas participaron activamente del censo y se espera que próximamente los mototaxistas de Guaicaipuro usen un chaleco y carnet estandarizado para identificarse. /AFA/sa/Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas