Periodismo de Soluciones

Inseguridad golpea a la Simón Bolívar

Frente a la Filomena Coronilw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El callejón que se ubica frente a la guardería es una guillotina, indicaron los vecinos

El hampa desatada, en los últimos meses, ha hecho acto de presencia en la urbanización Simón Bolívar. Quienes viven en la red de edificios que conforma el complejo habitacional, se sienten aterrorizados cuando cae la noche; pues han sido víctimas de innumerables asaltos en las paradas y frente a la guardería Filomena de Coronil, donde los malandros mantienen un toque de queda.

Una de las vecinas, quien prefirió resguardar su identidad, señaló que “hace una semana atracaron a un conocido frente al plantel, lo tuvieron amenazado un buen rato con la pistola, se la pasaban por la cara y el cuerpo, fue algo muy traumático para él”. Esta realidad, al parecer, se repite en las diversas paradas del sector, la que está frente al liceo San José, es quizás una de las más peligrosas.

“A todas mis amigas las han robado allí, ya sea en la mañana o en la tarde que esperen la camioneta, los ladrones llegan en motos y les quitan sus pertenencias a los presentes rápidamente; esto lleva cerca de unos meses así, no sé si es que, como vieron lo fácil que les resultó la última vez , ahora deciden hacerlo a diario”. Por otra parte, los lugareños también denunciaron el mal estado de la vía, la cual presenta múltiples fallas y enormes cráteres; piden a las autoridades responsables hacer el respectivo mantenimiento a la misma. /ecg/Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas