Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Instalan luminarias en estaciones del Metro

19 de septiembre de 2019
thumbnail_DSC_0645

Además realizan labores de desmalezamiento

El personal de la vicepresidencia de Mantenimiento de Metro Los Teques, ejecutó labores de desmalezamiento a lo largo de 400 metros de la estación Alí Primera, como parte del plan de remozamiento del sistema de transporte subterráneo.

Desde muy temprano, una cuadrilla de trabajadores ingresó a la estación Alí Primera a fin de cortar la maleza que rodeaba la zona donde se encuentran las bombas de drenaje de esta estación.

El operario de limpieza Irán Gómez manifestó que la intención de este tipo de acciones es mantener las estaciones limpias y brindarle a los usuarios áreas en óptimas condiciones.

Además instalaron luminarias en la partes externas de las estaciones Alí Primera e Independencia, lo que permite que los usuarios cuenten con espacios más seguros.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Este viernes inauguran UE Oliver Rugeles en La Ladera
Siguiente: Ni la baja del dólar estabiliza precios de los productos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.