Periodismo de Soluciones

Intentaron saquear módulo de Policarrizal

1.Módulo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El espacio fue rehabilitado el pasado 11 de noviembre

Detuvieron a Kevin Gil por participar en actos de vandalismo 

Funcionarios de Policarrizal detuvieron a Kevin Gil Morales tras ser sorprendido cuando intentaba presuntamente quemar y saquear el módulo policial ubicado en José Manuel Álvarez, hecho ocurrido la noche del miércoles 23 de enero.

El comisionado Duilio Martínez, director de Policarrizal y director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, expresó que los uniformados llegaron al lugar luego de recibir el llamado de los vecinos quienes manifestaban que había personas encapuchadas realizando barricadas  incendiarias, fomentando alteración de orden público y  causaron destrozos en la estación policial de José Manuel Álvarez.

Agregó mediante boletín de prensa que cuando llegaron al lugar se encontraban los encapuchados lanzándole objetos contundentes a la comisión.

Una vez que los efectivos policiales entraron a la comunidad  encontraron a un grupo de personas tratando de sacar objetos del módulo policial quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar y comenzaron a lanzar bombas molotov; sin embargo Gil Morales fue aprehendido.

Enseguida los funcionarios se trasladaron hasta la sede del comando donde el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Destacó Martínez que este módulo policial fue reacondicionado y abierto al servicio del público el pasado 11 de noviembre, cuando el alcalde Farith Fraija lo dejó reinaugurado.

Noticias relacionadas