En la sede administrativa del Concejo Municipal de Guaicaipuro ubicada en la planta baja de residencias Caracas, en la avenida Bolívar de Los Teques, intentaron perpetrar un hurto.
Una fuente ligada a esa dependencia informó al Diario Avance que la situación se presentó en la madrugada del pasado miércoles. “Dañaron la reja y violentaron la cerradura de la puerta de vidrio sin embargo no pudieron entrar. Cuando llegamos a la oficina nos encontramos con el desastre”, señaló un empleado.
Otro trabajador, dijo que la acción genera suspicacia toda vez que a un costado hay un local donde venden alimentos y en el otro lado funciona un negocio de artículos de oficina donde se supone existen objetos de más valor.
Se conoció que las autoridades del cuerpo edilicio se dirigieron hasta el Cicpc-Los Teques para formular la denuncia. Prometieron abrir una averiguación.
Este medio de comunicación quiso conocer la versión de la presidenta del Concejo Judith Hernández, pero no atendió las llamadas./RP / Foto: Joseph Pérez