Periodismo de Soluciones

Inter de Milán busca recuperarse

Italy Soccer Serie A

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El equipo italiano enfrenta al Qarabag de Azerbaiyán en la Liga Europa

Inter de Milán busca recuperarse de la goleada por 4-1 que le preopinó Cagliari el último fin de semana cuando reciba al club Qarabag, de Azerbaiyán, en partido por la Liga Europa. Inter partió con el pie derecho en el Grupo F con una victoria sobre Dnipro. El titular Sevilla busca su segundo triunfo consecutivo en el Grupo G contra HNK Rijeka de Croacia.

De los dos equipos españoles participantes en la Liga Europa, Sevilla parece tener el compromiso más difícil. Rijeka está invicto en nueve partidos europeos, con seis victorias. Sevilla está cuarto en la liga española, un punto por encima de Real Madrid, después de cuatro triunfos. Rijeka empató dos veces con Real Betis, rival de Sevilla, en la temporada anterior. El otro conjunto español, Villarreal, será local frente a Apollon en el Grupo A. Apollon no contará con el suspendido Marcos Gullon, que pasó por las divisiones juveniles de Villarreal antes de jugar en ese club de 2010 a 2012.

Enfrentar a Dnipro en el Grupo F seguramente evocará buenos recuerdos para los simpatizantes de Saint Etienne. La última vez que el club francés enfrentó a un equipo ucraniano llegó hasta la final de la Copa de Europa. Fue en 1976 cuando Saint Etienne derrotó a Dynamo Kiev en cuartos de final de la Copa de Campeones antes de perder la final con Bayern Múnich. Hace tiempo que Saint Etienne no tiene muchos motivos de celebración, pero el buen comienzo de Les Verts en la temporada ha alimentado sus esperanzas de éxito en esta competencia europea de segundo nivel. En el equipo volverá el capitán Loic Perrin ya recuperado de una lesión.

Antes de su partido como local frente a Lille, Wolfsburgo ya está sintiendo las presiones en el Grupo H después de perder en el debut ante Everton. Lille viene con el defensor dinamarqués Simon Kjaer, que fue transferido por Wolfsburgo al club francés hace un año. El capitán de Napoli Marek Hamsik busca enfrentar al club donde empezó su carrera profesional cuando el equipo italiano visite a Slovan Bratislava. Hamsik pasó dos temporadas con Bratislava antes de pasar a Brescia, en Italia, en 2004. Ha estado en Napoli desde el 2007.

Napoli pasó dificultades a comienzos de temporada con una derrota en la Liga de Campeones ante Athletic Bilbao y solo ganó dos de sus primeros cinco partidos iniciales en la Liga Italiana, lo que dejó en la cuerda floja al técnico Rafa Benítez, aunque esa presión bajó después de la victoria de 1-0 sobre Sassuolo en el fin de semana.

El Tottenham ha tenido buenas y malas antes de la visita de Besiktas a White Hart Lane en el Grupo C. Los Spurs disfrutaron de un solo triunfo en septiembre, en la Copa de Liga contra Nottingham Forest, de la segunda división, y buscan reactivar su campaña europea después de un empate sin goles con Partizan.

Noticias relacionadas