“El deterioro fue progresivo, comenzó con algunos huecos, pero ahora es casi imposible meter un carro para acá, toda la vía está llena de baches que parecen policías acostados y que nos dañan los cauchos y hasta el tren delantero si no se tiene cuidado”.
Así lo declaró Martín Ribas, vecino de la calle Negro Primero de Lagunetica, quien manifestó que desde hace más de 14 años no se ha hecho un trabajo de asfaltado en el lugar.
“Lo que hacemos nosotros es rellenar con tierra y a veces cemento, cuando se tiene. Vemos que ya está en un punto donde no le queda mucho asfalto, pero se mantiene con lo que se puede”, indicó.
Mencionó además que otro factor que contribuye al mal estado es la cantidad de maleza que ha comenzado a cubrir uno de los canales de tránsito.
“Con todas las veces que ha llovido aquí, el monte creció muchísimo y ahora se está tragando parte de la calle también. En general pedimos que se nos pueda dar una colaboración con ello, somos más de 20 familias las que vivimos por aquí y no nos gustaría quedar incomunicados”, expresó. /AGC/at
Luis Maizo