Periodismo de Soluciones

INTT revisa protocolos de bioseguridad en el transporte

f851802a-df70-47c4-a464-8fe53597db91

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 11 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y dos efectivos de Polimiranda se mantienen desplegados en la redoma de La Matica en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana vigilando los protocolos de bioseguridad en el transporte público.

Un empleado del INTT que participa en el operativo dijo al diario Avance, que también supervisan que los autobuses cubran las rutas autorizadas y que no hayan aglomeraciones ni dentro de los vehículos mi en las paradas.

En las afueras de Farmotodo se estacionan unidades de Transmiranda que trasladan a pasajeros hasta San Antonio de los Altos de igual manera en la estación Independendenca del Metro se paran buses que recorren varios puntos de la capital mirandia.

Asimismo Tránsito Terrestre supervisa los camiones que transportan alimentos. A los conductores les piden salvoconductos expedidos por la ZODI. Este documento es de obligatoriedad para transitar por diferentes zonas sin correr el riesgo de que los paren en cualquier alcabala./RP / Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas