Periodismo de Soluciones

Investigan al cuñado del deportista asesinado en la Bertorelli Cisneros

AGUILAR* MUTIUNAJPGw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Varias hipótesis surgen en torno al homicidio de Guillermo Oropeza (20), quien recibió impactos de bala cuando transitaba por la avenida Bertorelli Cisneros, a la altura de residencias Tiuna. En el hecho resultó herido un adolescente de 17 años, quien se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva del hospital Victorino Santaella. 

Armando Vásquez, jefe del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos, detalló que por el caso investigan al cuñado de la víctima, conocido como “El Fernandito”, quien aparentemente le juró la muerte unos días antes tras una fuerte discusión.

Se conoció que en la escena del crimen localizaron una moto Empire Horse negra, propiedad de la víctima, la cual tenía un disparo en el caucho delantero y cuya venta fue el presunto motivo de la disputa. No obstante, allegados al fallecido relataron que el día del asesinato, el joven jugó un partido de futbol en la etapa 3 de la urbanización El Encanto y, cuando pretendía retirarse a su vivienda, se cayó a golpes con un delincuente que al parecer le había robado su caballito de hierro.

Minutos después, Oropeza corrió hacia la avenida Bertorelli Cisneros y en el trayecto encontró el vehículo escondido en lo profundo de un matorral. El muchacho falleció instantáneamente; mientras que el otro fue alcanzado por una bala en el pecho y su estado de salud es de pronóstico reservado./AI/sa /Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas