Periodismo de Soluciones

Investigan doble homicidio en Paracotos

1 Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familiares no denunciaron por temor a represalias

Este lunes fueron hallados dos cadáveres en una casa del sector Palo Negro de la parroquia Paracotos, después de que funcionarios de la Policía del estado Miranda recibieran una llamada de un presunto homicidio en el lugar.

Según la versión oficial, los oficiales llegaron al sitio y se encontraron con los cuerpos inertes en el suelo, por lo que procedieron a realizar interrogatorio a todas las personas que se encontraban cerca del lugar, e indicaban que eran familiares de los occisos.

Como Merlan Daniel Aquino Peña de 26 años de edad y Ángel Alexis Aquino Peña de 24, fueron identificados los hombres quienes vestían shorts y suéteres.

Los familiares indicaron que este domingo habrían llegado cuatro sujetos vestidos con ropa camuflada con colores gris y negro, botas frazzani y armas de fuego, a la residencia de los víctimas y que horas después aparecieron muertos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue alertado y presuntamente se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

Noticias relacionadas