Periodismo de Soluciones

Investigan envenenamiento de seis gatos

86d6e2f8-8861-482a-8789-7108ee887734

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los animales fueron hallados en fila

ARTURO TOVAR

“A tempranas horas de la mañana encontramos los seis gaticos en la calle, nosotros como comunidad quedamos indignados ante esto porque eran animales que la comunidad respetaba y cuidaba”.

Así lo denunció al Diario Avance Norma Molina, vecina del Callejón II de la comunidad Quebrada La Virgen, en Los Teques.

“Quien mata a un animal así, es capaz de asesinar a cualquier persona, todos los vecinos estamos indignados ante este hecho y queremos que se haga justicia, no podemos permitir que esto quede impune”, dijo.

Explicó que el atroz asesino que perpetró tal hecho, tuvo la maquiavélica idea de apilar los cuerpos de los animales en medio de la calle.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Andrade, dijo que las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho”.

Por su parte Deilys Ayala, miembro de Fundación Amigos Protectores de Animales (Famproa), señaló que la persona que hizo esto “no tiene ni remotamente idea de todo lo que sufre un animal para morir cuando es  envenenado, eran gatos bajo cuidado de personas que residen allí, ¿por qué matarlos?, ¿qué daño le hicieron?”.

Noticias relacionadas