Periodismo de Soluciones

Iris Varela: El pueblo revolucionario derrotó la violencia

DSC_0593w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La ministra recibió condecoración del Clebm

Francis Zambrano Rengifo. En una sesión especial del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm), con motivo del Día Internacional de la Mujer, se le otorgó a Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, en la plaza Bolívar de Los Teques.

La encargada de la entrega y oradora de orden fue la presidenta del Clebm, Aurora Morales, quien señaló que “es un honor darle este reconocimiento a una funcionaria que ha enaltecido a la mujer venezolana y desarrolla una labor tan importante”.

“Estoy muy agradecida por esta condecoración. Dedico mi mensaje a nuestro comandante Hugo Chávez como propulsor de la igualdad de género y la reivindicación de hombres, mujeres, niños y adultos mayores en materia social, de salud, educación, vivienda y economía”, manifestó Varela.

Enfatizó que “el pueblo revolucionario ha derrotado la violencia y las guarimbas. Todo esto, lejos de mellar nuestro ánimo de combate, ha profundizado nuestras convicciones, no vamos a caer en provocaciones. La oposición tiene que sentarse a reflexionar porque ha quedado atrapada en su propio odio”.

También se pronunció sobre la gestión de Henrique Capriles. “En  este estado tienen a un gobernador irresponsable que no ejerce sus funciones, es un indigno que no representa a la mayoría popular y permite que al pueblo mirandino se le violen sus derechos, apoyando muy discretamente a pequee ares donde hay protestascionesños grupos violentos que generan guarimbas”. “No crean ellos que con sus acciones nos van a acorralar, tenemos prohibido descansar en la lucha contra los fascistas y traidores que utilizan el crimen para lograr sus objetivos”.

Anunció que a partir de hoy empezarán jornadas de cine-foro en las zonas populares del país para comparar el genocidio en Ruanda con las manifestaciones violentas en Venezuela. “En Táchira están haciendo su vida de manera normal, son muy pocos los lugares donde hay protestas, solo en las urbanizaciones de gente de dinero”./ac /Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas