Periodismo de Soluciones

IVSS celebra su 75 aniversario con mega jornada de salud

Se atendieron a 860 personas en la jornada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la comunidad de Laguneta de la Montaña se llevó a cabo una mega jornada de salud en conmemoración al 75º aniversario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Ramón Gutiérrez, subdirector del ambulatorio Dr. German Quintero del IVSS indicó que “nuestro compromiso con la ciudadanía es grande, por esa razón decidimos apoyar a la población de está zona los cuales somos conscientes de las muchas necesidades que tienen”

Comentó que en el operativo participaron alrededor de 860 personas entre adultos y niños quienes se atendieron en especialidades como ginecología, pediatría, gastroenterología y las consultas de medicina general.

También se contó con despistaje de hipertensión arterial, glicemia y la entrega de medicamentos para diversas patologías

Contó que “gracias a Dios la población quedó contenta con el trabajo. Atendimos a más de 250 niños y buscamos dar respuesta inmediata para garantizar el bienestar de la colectividad y más a los ciudadanos que hacen vida en las zonas foráneas”.

Con respecto a las siguientes iniciativas indicó que “realizaremos nuestro trabajo ahora con los habitantes de El Jarillo, quienes desde tempranas horas de la mañana pueden acercarse para así tratar cualquier patología que puedan presentar” /JC/rp

Noticias relacionadas