Periodismo de Soluciones

Jaramillo: Mi deseo es alargar los días para visitar más comunidades

IMG_20201121_180458_446

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Está semana ha sido una semana fuerte donde mi mayor deseo es poder alargar los días para visitar cada comunidad de los Altos Mirandinos. En cada recorrido te llenas de fuerzas, pero sobre todo entras en una profunda reflexión, que te motiva a buscar respuestas para despejar el camino y buscar soluciones que nos permitan avanzar”.

Este mensaje lo escribió en su cuenta de Instagram, Darwin Jaramillo, candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, quien agregó: “Escuchemos por qué a pesar que estemos sufriendo las consecuencias de un vil bloqueo y sanciones, nos tienen contra las cuerdas. Para cada problema hay una solución, y en las bases del pueblo están las soluciones”.

Agradeció a vecinos de La Matica, donde hizo un recorrido,“por abrirme las puertas y confiar en este servidor para representarlos ante la AN”.

Destacó que Chávez dejó una semilla imborrable en el pueblo, “nos dejó algo que ha permitido a nuestra gente salir adelante y estar ahí con nuestro presidente Maduro; la inteligencia para entender, soportar ataques y desarrollar, además de la organización del pueblo, eso que nos dejó el comandante es lo que nos mantiene en batalla”.

Por su parte Janitza Rondón, expresó: “Las mujeres están decididas a cambiar su destino y a desterrar con el voto, a esos que se dicen diputados quienes en cinco años no trabajaron por el pueblo sino por sus intereses particulares”.

Los aspirantes del chavismo realizaron un casa por casa en La Colina, Queniquea, Francisco de Miranda, Vuelta Larga, San Coronel, Chayotal y Matica Abajo./rp

Noticias relacionadas