Periodismo de Soluciones

Jesús Enrique Gómez recibió su tablet de Avance

GANADOR F3w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Jesús Enrique, recibió el premio de parte de la administradora de este medio, María Alejandra Navarro

 Luego de haber difundido unas 10.000 veces los tuits que se publicaban diariamente a través de la cuenta en Twitter @DiarioAvanceWeb Jesús Enrique Gómez Piñero, habitante de La Macarena, se convirtió en el ganador de una tablet PC Premiun Spidertab PT-300 de 7 pulgadas.

El afortunado asistió a la redacción de este medio el pasado 18 de noviembre para recibir a su premio, y manifestó que la experiencia fue agotadora pero gratificante porque le permitió mantenerse informado sobre los acontecimientos que diariamente ocurren en la ciudad.

“Pude conocer mucho sobre el gentilicio de Los Teques, sobretodo en la semana aniversaria, me quedé enganchado con la información. Además, le hacía seguimiento a los juegos, específicamente el fútbol, farándula, sucesos e internacionales”.

Manifestó que le hizo un seguimiento constante a la cuenta día y noche, leyendo, difundiendo y haciendo mención de las publicaciones. “La iniciativa me pareció interesante ya que hoy día la gente consume muchas más noticias por la web”./YM/ac/Foto: Andreína Alemán

 

Noticias relacionadas