Periodismo de Soluciones

José Ramírez mantiene el coroto en sindicato de la Alcaldía

colas para votaw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Se formaron largas colas en el centro que instalaron en la sede de Desechos Sólidos

La plancha Nº 3, liderada por José Ramírez, arrasó en las elecciones del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales de Miranda (Suptramem), que agrupa a personal de la Alcaldía, Concejo y Contraloría de Guaicaipuro. El conteo de votos se extendió hasta las 7:00 pm, cuando revelaron que Ramírez y su equipo sacaron 523 votos frente a los 102 que obtuvo la plancha 7, encabezada por Nelson Graterol. Para el proceso, que arrancó a las 6:30 am, estaban aptos para sufragar 1.137 afiliados y participaron 700 empleados.

Habilitaron dos mesas, una en el salón de sesiones de la Cámara y otra en la sede de Desechos Sólidos, en la Zona Industrial El Tambor. En ambos sitios se hicieron largas colas. La jornada contó con la supervisión del CNE. “Estamos contentos con la alta participación, todo fue rápido y gracias a Dios no se presentaron inconvenientes”, señaló Lisbeth Araque, testigo electoral.

El grupo ganador que asumirá por un período de tres años está conformado por: José Ramírez (secretario general), Alfredo Piñango (Organización), José Miguel Ramírez (Reclamos), Evelyn Ustáriz (Finanzas), Florencia Díaz (Actas y Correspondencia). Asimismo, Francisco Díaz (Previsión Social), Alfredo Quevedo (Cultura y Deporte), Julio Díaz (primer vocal), Leonis Geldel (segundo vocal), Keny Morales (tercer vocal) y Hugo Valera (cuarto vocal).

Ramírez señala que a pesar de que la otra plancha gozaba con grandes recursos que se tradujeron en pancartas y volantes bien elaborados, “no pudieron doblegar la voluntad de nuestros compañeros”. “Sabemos que desde el Consejo Legislativo le dieron una ayudadita a nuestros adversarios, pero me parece que esos reales se perdieron”./Ronald Peñaranda/ac/Foto Jesus Tovar

Noticias relacionadas