06/01/16.- El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, se pronunció sobre los eventos ocurridos durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, en la que se dio a conocer la agenda legislativa para el período que inicia, al tiempo que los diputados pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abandonaron el hemiciclo de sesiones.
Destacó que además del entusiasmo que se percibe por el cambio que se instaurará en el país, comparte una profunda decepción al observar la actitud de la fracción oficialista.
“Aquellos que estuvieron en el Parlamento por tanto tiempo, encargándose de insultar y humillar a muchísima gente, hoy vinieron con una actitud agresiva, buscando sabotear el proceso y el diálogo. Así no están ayudando a la nación, los venezolanos esperan respuestas a la crisis, a qué van a comer mañana y cómo se combatirá la inseguridad”.
Informó que la nueva AN debe prestar atención no solo al tema legislativo, sino a controlar qué pasa con el dinero de todos los ciudadanos, así como crear leyes para acabar con la impunidad.
Finalmente, aplaudió la agenda parlamentaria que el diputado Julio Borges comunicó en su toma de palabra, por lo que no consideró dicha intervención como una violación a las leyes.
“Ojalá todos los legisladores entiendan que hay una realidad en el país por la que hay que luchar. Es triste ver como 55 parlamentarios que tiene el PSUV llegaron sin una propuesta, solo buscaron confrontación”./pl/cg
Foto: Cortesía