Un incendio suscitado la mañana de ayer en una vivienda del sector El Empuje de Santa Eulalia en Los Teques dejó el saldo de una joven fallecida, quien fue identificada como Heikary Escobar de 24 años.
Se conoció que la muchacha tenía sindrome de Down y vivía con su madre, quien la dejaba encerrada bajo llave para ir a trabajar sin imaginarse que un siniestro como este podría acaecer.
Al percatarse de la situación algunos vecinos quisieron ingresar a la vivienda forzando la cerradura, acción que fue infructuosa hasta que lograron perforar una ventana, pero para ese momento Escobar yacía sin signos vitales. Se presume la asfixia como causa del deceso.
Al lugar, arribaron funcionarios de la Brigada Motorizada y División de Rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes sofocaron las llamas que en un principio se produjeron en el cuarto de la víctima.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la Medicatura Forense del Hospital Victorino Santaella e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el suceso.