Periodismo de Soluciones

Joven saliense resultó herido en manifestación ocurrida en Chacao

josy con luis maza herw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias Josy Fernández expresó su solidaridad con un joven residenciado en la urbanización La Rosaleda en San Antonio de los Altos que resultó herido en hechos violentos que suscitaron en una procesión en el municipio Chacao.

El mandatario informó que el muchacho identificado como  Luis Felipe Maza González (21), presentó lesiones en el área del abdomen producto de una metra que le lanzaron cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana intentaban de disolver el acto religioso.

Dijo que la víctima se dirigía a visitar a un familiar. Los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos lograron suturarlo pero no se percataron que la metra le había quedado adentro. Se le presentó una peritonitis. Posteriormente le hicieron una placa en la clínica del Retiro donde los médicos constataron el daño. Los familiares solicitaron la ayuda del Alcalde Fernández por no contar con los recursos para una operación.

Agregó que no pudo ser atendido en el Hospital Victorino Santaella “así que brinde toda mi colaboración para que fuera atendido en La Clínica Los Altos donde lograron salvarle la vida a Maza”. Rechazo contundentemente estos hechos de violencia que estamos viviendo a cada momento donde además no podemos ser atendidos dignamente en ningún centro de salud, esto no puede seguir ocurriendo./RP

Noticias relacionadas