Periodismo de Soluciones

Juan Arango inauguró cancha que lleva su nombre

Arango con los chicos de Gulimw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Hace más de 30 años un niño de Maracay se enamoró del deporte del balompié, empezó a patear pelotas y a soñar con hacerlo por el resto de su vida. 

Su primera escuela a los 6 años fue en la UCV de Maracay, luego transitó por otros clubes como Nueva Cádiz y Caracas FC que lo llevó a la Vinotinto; de allí continuó su carrera por México, España, Alemania y ahora nuevamente a México. Se trata de Juan Arango, quién ha sacudido las expectativas del país y de los que miran con recelo a nuestro siempre capitán de la Vinotinto. El de la zurda bendita nos regaló una visita en medio de pocos aficionados y el recibimiento de los alumnos de la Escuela Gulima FC, para reinaugurar una hermosa cancha que  a partir de ahora se llama Centro Deportivo Juan Arango, situada en lo que era la Universidad de los Trabajadores de Latinoamérica en San Antonio de los Altos. Entre sus breves respuestas indicó que “gracias a mis amigos Ángel Gámez, Augusto Viso uno de sus profesores de infantil, Adam Tomas “El Pocho”, y por Corpomiranda enviado por el canciller Elías Jaua, Américo Mata, me solicitaron que aceptara el padrinazgo de esta cancha y gustosamente acepté”.

Por otro lado, se le preguntó cuál era su pronóstico en el Mundial que comienza mañana y dijo que “creo que Chile, Colombia sin Falcao, Bélgica, Alemania, Argentina, Italia y Brasil como local serán los que estarán en la palestra. Sentenció que el técnico de la Vinotinto debería ser Noel “Chita” Sanvicente y si es algún extranjero se lo dejo a la FVF. IAV/sa

 

Noticias relacionadas