Periodismo de Soluciones

Judith Hernández le daría “la pelea” a la Alcaldesa

Judith hernandez c8c20

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bases del PSUV postularán a otra mujer, una docente

RONALD PEÑARANDA

El nombre de la concejala Judith Hernández será puesto a consideración de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía de Guaicaipuro en la jornada de postulaciones que se realizará el próximo domingo 27 de junio, con miras a las elecciones primarias del 8 de agosto.

“La militancia chavista depositará todas sus esperanzas por un verdadero cambio en el municipio”, manifestó al diario Avance una militante psuvista.

Yusmeli Rodríguez, profesora

En unas declaraciones que dio Hernández a este medio de comunicación al pasado 21 de mayo afirmó que no aspiraba a ningún cargo de representación popular. En caso de aceptar la postulación habría cambiado de decisión

En una entrevista que concedió la mandataria local Wisely Álvarez el pasado viernes 18 de junio, aseveró que no había escuchado que otra mujer  aspirara a la Alcaldía “Si hay otra que quiera medirse, pues bienvenida sea”, puntualizó en ese momento.

Judith Hernández, es abogada, presidió la Cámara Municipal en 2018, se desempeñó como secretaria de Gobierno durante el periodo de Alirio Mendoza, fue defensora del pueblo y en los años 90 perteneció a la Fundación de Derechos Humanos (Fundehu).

También se conoció que postularán a Yusmeli Rodríguez para la Alcaldía. Ella es licenciada en Educación, directora de la Unidad Educativa Carmen Rosales Gómez y  coordinadora de la Misión Ribas desde el año 2007.

“Apostamos por una mujer que tenga los pantalones y el coraje de trabajar correctamente por el beneficio de su pueblo y sin duda alguna, tanto la camarada Judith como la compatriota Yusmeli, contarán con nuestro apoyo en Guaicaipuro”, expresó un dirigente local, quien pidió que no publicáramos su nombre.

Noticias relacionadas