Periodismo de Soluciones

Jueces mirandinos celebran su día

WhatsApp-Image-2023-12-11-at-6.11.04-PM

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

A propósito del Día Nacional de la Jueza y del Juez que se celebra este lunes 11 de diciembre, el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Miranda doctor Bernardo Odierno reconoció la labor de los jueces que trabajan en los tribunales de la extensión Barlovento con sede en Guarenas.

“De esta forma estamos enalteciendo en cada uno la responsabilidad y su aporte en el fortalecimiento del poder judicial. Aquí estamos, Miranda presente”, señaló el juez Odierno.

Durante el transcurso de la semana se efectuará una actividad similar con los jueces que laboran en los tribunales de Los Teques y los Valles del Tuy.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Mag. Gladys Gutiérrez Alvarado junto a las magistrados y magistradas que integran el alto juzgado, a través de la cuenta de Instagram del TSJ publicó el siguiente mensaje: “Hoy enaltecemos el trabajo de quienes con responsabilidad y mediante la justa aplicación del marco jurídico cumplen con la noble labor de administrar justicia en el país, en estricto apego a la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Vaya un mensaje de felicitación a todos los jueces de las circunscripciones judiciales de la nación, así como el reconocimiento para su desempeño con transparencia, probidad, profesionalidad y ética”, agregó la magistrada Gutiérrez.

Noticias relacionadas