Si bien durante las festividades del día de las madres y el padre, las ventas en algunos establecimientos de la capital mirandina se mantuvieron sin importantes cambios notorios, para este Día del Niño comerciantes aseguran que las compras se muestran en la misma situación, específicamente en artículos infantiles como los juguetes.
En un recorrido por varias jugueterías, se constató que hay artículos a partir de una divisa, siendo uno pequeño, mientras que los de mayor tamaño se consiguen desde $4.
La propietaria de Cocihogar, situada en la calle Miquilén, dijo que “se está vendiendo poquito, este sábado fue que tuvimos un poco más movimiento. Muchos buscan los juguetes más económicos que son de $1 o $3, como los carritos o huevitos de súper héroes, mientras que para las niñas está semana han ofrecido las muñecas LOL, sombrillas de $5 o ponchos en $8”.
Otro comerciante dindicó que “los juguetes del Hombre Araña que van desde Bs.36, los disparadores que están en Bs.30 y los huevitos de carros en Bs.24, están entre los más buscados”./GA/rp Fotografía: Yuliettsha Molina