Periodismo de Soluciones

Kilométricas colas por una bombona

AGUILAR* LA Mw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

“¡Estas colas son de fin de mundo!”, denunció Diego Oropeza, quien aseguró que la escasez de cilindros y demás productos de primera necesidad se acentúa cada día más. “El pueblo está cansado de lo mismo y el Gobierno lo único que hace es echarle la culpa de todo a la oposición”

Claudio Vargas. A eso de las 5:00 de la mañana empezó a formarse la fila de usuarios en Pdvsa Gas de Los Cerritos, quienes aseguraron estaban desesperados por adquirir las bombonas, ya que el lunes y martes de Carnaval no laboró la planta.

“¡Estas colas son de fin de mundo!”, denunció Diego Oropeza, quien aseguró que la escasez se acentúa cada día más. “Llegamos al extremo de que para conseguir cualquier cosa hay que pasar las de Caín. El pueblo está cansado de lo mismo y el Gobierno lo único que hace es echarle la culpa de todo a la oposición”. Indicó que de seguir la problemática empezarán a trancar calles. “Al parecer la forma para que solucionen las carencias es protestando. Varios vecinos están de acuerdo con iniciar manifestaciones”.

Javier Pérez destacó que el servicio no llega a las comunidades desde hace meses. “Me tocó hacer más de dos horas de cola. Es bastante desagradable lo que tenemos que pasar solo por el gas. Ya ni siquiera uno puede trabajar porque tiene que estar en la calle buscando productos básicos”./sa /Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas