La empresaria eligió la capital carioca como última parada de su gira mundial. Visitó el Cristo Redentor y recibió un regalo especial de Lionel Messi para su hijo
La empresaria, socialité y actriz Kim Kardashian se encuentra de visita en Río de Janeiro, Brasil, como parte de la gira mundial de promoción de su nueva serie de televisión, Todo Vale (All’s Fair). Kardashian, quien además de protagonista es productora ejecutiva del proyecto, viajó junto a parte del elenco, incluyendo a Niecy Nash-Betts, para celebrar la última parada del tour en el emblemático Palacio Copacabana. Durante su visita, el equipo ofreció proyecciones especiales, encuentros con la prensa y sesiones de fotos, enfocándose en el mensaje de empoderamiento femenino y superación que aborda la trama.
Además de los compromisos profesionales, Kim Kardashian aprovechó su estancia en el país para realizar actividades de turismo y ser el foco de atención por sus apariciones. La celebridad visitó el icónico Cristo Redentor y compartió las imágenes en sus redes sociales, desatando una oleada de comentarios de sus seguidores brasileños. También fue noticia al recibir como regalo una camiseta de la Selección Argentina firmada por Lionel Messi, un detalle que conmovió a la estrella, pues su hijo, Saint, es un gran admirador del astro argentino.








