Periodismo de Soluciones

La Casa de Papel y su tercera temporada con sello venezolano

LaCasaDePapel-PORTADA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia


En la exitosa serie española de Netflix, la primera de ese país en hacerse con un premio Emmy, participan productores vernáculos. .
La tercera temporada traslada las operaciones hasta Panamá, donde el equipo venezolano debió crear las condiciones para el rodaje, garantizando toda la logística para que el elenco interpretara sus papeles
.
La casa de papel es una serie de española de la Productora Vancouver Media. Debutó en Antena 3 el 2 de mayo de 2017, con una primera parte de nueve episodios, hasta el 27 de junio. Una segunda temporada de seis capítulos corrió del 16 de octubre al 23 de noviembre del 2018 en el canal ibérico. Se hizo internacional cuando la plataforma Netflix la incluyó en su oferta. La tercera temporada se emitió únicamente por el servicio de streaming, unificando las audiencias.
.
En 2019 se estrenó el tercer ciclo, con la historia trasladada hasta Panamá, al Archipiélago de Guna-Yala (islas San Blas) y la propia capital panameña. La trama recupera a los personajes que, luego de una escapada estrambótica, se reubican lejos de Madrid donde cometieron el crimen. 

Noticias relacionadas