Solo han recabado $800 de los $2500 que necesita para la intervención
Un severo episodio de hipertensión arterial le dio un giro radical este 24 de noviembre a la vida de Miguel Almeida, de 57 años de edad, vecino de Santa Eulalia en Los Teques; se encuentra recluido en el Hospital Militar con diagnóstico de una Lesión Ocupante de Espacio intraventricular complicado.
Se trata de una masa anormal dentro de los ventrículos cerebrales (cavidades llenas de líquido cefalorraquídeo), cuyo crecimiento causa problemas significativos. A raíz de ello, amerita de una cirugía por vía neuroendoscópica.
Edwin Lugo, sobrino, aseveró a Avance que el procedimiento “debe efectuarse obligatoriamente entre domingo o lunes, por dos razones de mucho peso. La primera, le estamos largando la vida porque su estado es bastante crítico; además el único cirujano que puede intervenirlo debe irse de viaje para Rusia el martes 2 de diciembre”.
Describió a Luis como un hombre trabajador y muy activo, que recientemente salió jubilado de Serviguaicaipuro; tiene tres hijos y a toda la familia haciendo de todo por conseguir los $2500 para el alquiler de un equipo de neuroendoscopia y un sistema de derivación ventrículo peritonal de presión media.
“Tenemos una carrera contrareloj, pero no perdemos la fe, acudimos a todas las instancias posibles para pedir ayuda, para el mediodía de este sábado hemos recabado $800. Por ello, solicitamos a quienes puedan ayudarnos a salvar la vida de mi tío colaborar económicamente a través del pago móvil Banco de Venezuela (0102), cédula de identidad 12957250, teléfono 04142832663”, resaltó.








