Periodismo de Soluciones

La ciudad de Los Teques amaneció desolada este 29-J

8831cf11-c2f6-4e3c-86c6-24501a726081

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El bullicio que se vivió durante la jornada electoral del domingo 28 de julio contrastó con el silencio que se evidenció este lunes 29 en Los Teques y el resto de los Altos Mirandinos, donde se vieron calles y avenidas totalmente “desiertas” durante todo el día.

La ciudad capital amaneció con escaso transporte. Las paradas estuvieron vacías y algunos autobuseros justificaron su ausencia alegando “que la noche del domingo el ambiente estaba como feo, vimos a gente con ganas de protestar, entonces mucho de nosotros decidimos no sacar los carros este lunes para evitar ataques”, manifestó el dueño de un vehículo.

Usuarios que se movilizaron a pie, en taxi o en cola hacia sus sitios de trabajo, se quejaron por la paralización del servicio. Por su parte el Frente de Transportistas descartó un paro total porque había uno que otro autobús circulando.

En un recorrido que hizo Avance a eso de las 11.00 am, constató que eran pocas las unidades que se encontraban trabajando y que vías como la Independencia, la Bermúdez, la Miquilén, que en un día normal a esa hora por general permanecen congestionadas, esta vez lucieron totalmente despejadas.

“Yo vivo en Buenos Aires y me tuve que ir caminando hasta mi trabajo que queda en la avenida Bolívar porque a eso de las 8.00 am. no encontré transporte”, afirmó Karina Méndez.

Después de la 1:00 pm la situación cambió pues decenas de ciudadanos tomaron las calles para protestar en contra del resultado electoral que dio como ganador a Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas