Periodismo de Soluciones

“La decisión de la unidad no significa abstención”

Protesta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Acción Democrática Guaicaipuro respalda la decisión de oposición

YAIRELIS ARRIECHE

El secretario general del partido Acción Democrática Guaicaipuro, Raúl Pagés, aseveró que la tolda política que representa se apega a la decisión de la mesa de la “Unidad Democrática”.

Aseveró que esto no significa que están llamando a la abstención. “No vamos participar no porque no queremos sino porque el gobierno ha trabajado para inhabilitar a los partidos, candidatos, y cerrar las posibilidades de diálogo, a no reconocer que el encargado de nombrar al Consejo Nacional Electoral es la Asamblea Nacional”.

“El pueblo tiene que masivamente protestar la actitud que tiene el gobierno, esta también es una salida al gobierno. Nosotros le damos nuestro respaldo a esa decisión y la alternativa  es que no podemos seguir en nuestras casas encerrados mientras que Maduro sigue haciendo campaña y diciendo que lamenta la muerte, pero invita a que se inscriban en el CNE y que las elecciones están montadas”, manifestó.

Recalcó que “Nosotros como partido creemos en el voto y la participación porque nosotros somos la historia, pero venimos denunciando todas las anomalías que ha ido cometiendo el gobierno en función de mantenerse en el poder pero siguen las irregularidades”.

“En este documento venimos a reafirmar que nosotros estamos unidos bajo un solo lema que es salir de esta dictadura acordaron todos definitivamente no participar en este fraude electoral porque estas no son unas elecciones, sino un fraude electoral que ellos han montado”, dijo.

Enfatizó: “Nosotros no vamos a participar ene se fraude y vamos a buscar otra salida aunque ellos cada día ponen más difícil la situación, cada día nos fuerzan a tomar decisiones que nunca pensamos íbamos a tomar, pero aquí ellos son los que tienen la palabras”.

Noticias relacionadas