Periodismo de Soluciones

La Expo Caracas comienza con rumba

EXPOCARACAS635

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Banda Marcial de Caracas dará apertura a la Expo Caracas Productiva 2015 con un concierto que comenzará a las 5:00 de la tarde en la plaza Diego Ibarra, para darle paso a la rumba con los toques que darán El Sonero Clásico del Caribe, Francisco Pacheco y su Pueblo, así como Los Adolescentes y la orquesta Billos Caracas Boys.

Se prevé que cada grupo se presente de media hora a 45 minutos, y que el evento culmine pasadas las 10 de la noche.

Además de estos conciertos habrá otras actividades, como una ruta de representación de escenas históricas, a partir de las 3 de la tarde, en las plazas Bolívar y El Venezolano. En esta última, a las 5 de la tarde, se presentará la obra de teatro La batería de los muñecos.

Para este viernes se tendrán preparadas charlas, foros, exposiciones y ferias, que se realizarán entre la plaza Diego Ibarra y el Teatro Bolívar. Una de estas actividades es la Zona: Los sabores de Caracas, una muestra gastronómica de la comida típica caraqueña.

La programación de esta exposición, que culminará el 1º de noviembre, se puede consultar en su página web: expocaracas.com.ve.

Con información de : Últimas Noticias 

Noticias relacionadas