Periodismo de Soluciones

La fiscalía saudita pide pena de muerte para cinco acusados del asesinato de Khashoggi

58

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El fiscal general de Arabia Saudí, Saud al Moyeb, anunció que ha solicitado la pena de muerte para cinco personas que han confesado haber participado en el asesinato el pasado 2 de octubre del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul.

El fiscal general de Arabia Saudí, Saud al Moyeb, confirmó que el cuerpo del periodista Jamal Khashoggi fue troceado después de su asesinato, cometido el pasado 2 de octubre en el consulado saudí en Estambul.

Cinco acusados de haber participado en el asesinato confesaron que entregaron las partes del cadáver de Khashoggi a un “colaborador turco”, que se deshizo de ellas fuera del consulado, según dijo el fiscal en una rueda de prensa en Riad.

El fiscal ha solicitado la pena de muerte para cinco personas que han confesado haber participado en el asesinato el pasado 2 de octubre del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul. En total once acusados por el crimen, a la espera de más información que ha solicitado a las autoridades turcas.

www.lasexta.com/

 

Noticias relacionadas