Periodismo de Soluciones

“La Francisco de Miranda tendrá espacios deportivos y culturales”

67479553-3104-4ef5-94e9-b64827aea4b2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció que en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques se construirán espacios deportivos y recreativos destinados al esparcimiento de la juventud.

“Vamos a desarrollar una serie de zonas destinadas al encuentro de los jóvenes, pronto iniciaremos una serie de obras en esta zona. Habrán diferentes atracciones con altos estándares de calidad, venimos hacer de este municipio una ciudad capital”, dijo desde la tarima que se colocó en esta importante arteria vial para celebrar el Día de las Madres.

Durante el evento se presentaron: Isa Sofía, Amny, Acerodvc y Lucena, Alka Music, Leo Romero, Los Brous, H2SONG, Enrique González, Alekho, Melao, Dimensión Latina y Gustavo Elis.

A la celebración acudieron al menos 4.000 personas, que disfrutaron de una noche amena con excelentes interpretaciones artísticas.

El concierto se desarrolló sin dejar ningún tipo de incidencias negativas y la Alcaldía garantizó el transporte para el retorno del público asistente a sus hogares./AT

Noticias relacionadas