La harina de trigo leudante y todo uso, si bien, no forma parte de la cesta básica, algunos la ponen como prioridad en su lista de compras, a pesar de que en los últimos quince días su precio ha aumentado un poco.
En un establecimiento ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros la Doña María está en Bs. 2.999.000, mientras que en otro local de la Bermúdez, la misma marca vale 2.630.000.
La Blanca Flor es más costosa vale Bs. 3.100.000. En un negocio de la Carabobo, la todo uso marca Lido es más accesible a Bs. 2.750.000, mientras que la Robin Hood leudante tiene un valor elevado de Bs. 3.500.000.
“Últimamente no sé que está ocurriendo con la Harina Doña María, cada vez está más cara y tiene un sabor extraño, sabe amargo, no me gusta, de verdad que ha desmejorado muchísimo, prefiero comprar Robin Hood así sea más cara, pero es un producto de mejor calidad, anteriormente no podía faltar para hacer los panqueques, pero ya eso es muy costoso”, manifestó Rosa González./HG. (Foto Yuliettsha Molina)