Desde Maturín, ante centenares de dirigentes de Acción Democrática y aliados opositores, Luis Eduardo Martínez, rector universitario y diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la industria petrolera, levantadas las sanciones extranjeras, será el gran dinamizador de la economía venezolana.
“En Monagas es existencial levantar la producción. Cuando fui gobernador de Monagas se llegaron a producir un millón de barriles diarios y ahora no se llega a cincuenta mil”, afirmó Martínez para agregar: “Fuimos un referente nacional y volveremos a serlo y con un gobierno distinto Monagas pasará en lugar de ignorada ser admirada del mundo”.
En su intervención, el precandidato presidencial de Acción Democrática, clamó por la unidad interna primero, por la unidad de todos los factores de oposición después para en los próximos meses consolidar una gran alianza con todos los sectores de la vida nacional para forjar una Venezuela diferente en la cual sea posible prosperidad generalizada. Fuente: Nota de prensa