Periodismo de Soluciones

La jedi Daisy Ridley encabeza el regreso de Star Wars a la gran pantalla

Daisy-Ridley-thriller-Foto-Archivo-696x464

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actriz Daisy Ridley, que encarnó a la maestra jedi Knight Rey en las últimas entregas de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual Star Wars Celebration, que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.

La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney reveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy. Con información de El Nacional /

Acerca del autor

Noticias relacionadas