Periodismo de Soluciones

La Juventus rechaza ir a Estados Unidos por los problemas judiciales de Cristiano

Torino (Italy), 15/12/2018.- Juventus' Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A soccer match Torino FC vs Juventus FC at the Olimpico stadium in Turin, Italy, 15 December 2018. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Según el New York Times, la Juventus habría renunciado a disputar la próxima edición de la International Champions Cup en la fase estadounidense ante los problemas judiciales de Cristiano Ronaldo. Así, la entidad blanquinegra podría competir en la fase asiática del torneo.

Juventus, con Cristiano Ronaldo, jugará la International Champions Cup, aunque no disputarán partidos dentro del territorio de Estados Unidos.

Juventus confirmó su presencia en la siguiente edición de la International Champions Cup. El cuadro italiano llegará con Cristiano Ronaldo en su plantilla. Sin embargo, los italianos no jugarán un solo partido en Estados Unidos.

Un artículo publicado por The New York Times revela que los ‘bianconeros’ evitarán que el portugués pise suelo estadounidense. ¿La razón? El club busca evitar que el delantero sea detenido por la justicia local.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo fue denunciado por Kathryn Mayorga. La mujer afirma que el futbolista de la Juventus abusó sexualmente de ella en el 2009 en un hotel de Las Vegas y luego pagó 375 mil dólares para que guarde silencio sobre este delicado caso.

lanaciondeportes.com

Noticias relacionadas