Periodismo de Soluciones

La leche es el producto más buscado por los tequeños

ANAQUEL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta por debajo de las piedras los tequeños buscan la leche, producto que se ha convertido casi imposible de conseguir en los establecimientos de los Altos Mirandinos, a causa de la poca producción que hay actualmente, ya que las empresas no cuentan con la materia prima, la cual es importada a través de los dólares que suministra Cadivi.Mónica Saavedra, compradora, precisó que desde hace cuatro meses no se consigue el alimento. “Es una situación difícil sobre todo para las madres que tenemos hijos pequeños, ya que ellos necesitan de estos productos. Es lamentable que poco a poco tengamos menos calidad de vida”.

Asimismo, Erika González señaló que ni recorriendo todos los establecimientos de la ciudad se consigue la leche. “Prácticamente hay que vivir dentro de un supermercado para encontrar los productos básicos, pero la leche no llega a ninguna parte desde hace tiempo, y cuando llega inmediatamente se hacen unas colas kilométricas”.

Agregó que “hace algunos años los venezolanos podían escoger que marca les gustaba más, pero ahora con la que sea se conforman. Las pocas veces que llega el articulo a un recinto son marcas desconocidas. Hace años nadie se imaginaba que íbamos a llegar a este extremo de escasez”.

Por: Claudio Vargas/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas