Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“La maté porque me pedía dinero y se burlaba de mí”

25 de octubre de 2025
para fotos de la web (50)

Un sujeto de 55 años confesó el crimen de la manicurista Luzdery Adriana Pedroza Soto, que ocurrió en Barinas

De cuatro puñaladas fue asesinada Luzdery Adriana Peroza Soto, una joven manicurista, de 25 años, quien resultó atacada por un sujeto, durante un hecho que ocurrió en el municipio Obispos, estado Barinas.

“La maté porque me pedía dinero y se burlaba de mí”, confesó el presunto femicida, un hombre de 55 años, en un video que él mismo grabó y que ha sido difundido en las redes sociales.

En el material el hombre pronuncia frases escalofriantes como: «La maté… mira, yo tengo sangre… yo le tiré a la garganta» y «no importa, varón, yo ya tengo 55 años».

En el video se aprecia el momento en que lanzó a un monte el arma blanca con el cual le quitó la vida a la mujer, madre de cinco niños. Era estudiante de la Misión Ribas.

Según familiares de la víctima, él no era pareja sentimental de ella, que la acosaba constantemente en su lugar de trabajo y la amenazaba de muerte.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Declaran desiertos concursos para compra de vehículos
Siguiente: Mueren calcinados dos primos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.