Periodismo de Soluciones

La pandemia me obligó a emprender un nuevo proyecto

reparaciones de eletrodomestico (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

‘’Yo estudie construcción civil, pero ahora vendo peroles”

CHRISTIAN COLMENARES

Ante la situación país, las personas afirman tener que salir de sus áreas de trabajo para poder generar dinero, ya que hay más oportunidades de emprender un nuevo proyecto.

‘’Hice cursos de construcción civil en el Ince y Iupfan, que actualmente es la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Unefanb), pero no lo ejerzo ’’, comentó Ignacio Márquez, que aseguró tener que emigrar a otra área por la situación que atraviesa el país ‘’ahora soy dueño de un local en donde vendo cualquier cantidad de peroles nuevos y usados, y también reparo aparatos electrónicos’’.

Indicó que ‘’lo que más vendo y reparo, porque tiene mucha demanda, son las cocinas eléctricas, cada una tiene un costo de $5 y reparar los bombillos cuesta Bs. 500 mil’’. Ignacio asegura tener buena receptividad en cuanto a las ventas, ya que mantiene buenos precios, mientras los demás venden caro.

Finalizó diciendo ‘’mi local está ubicado en la vía principal de El Encanto. Además cuento con delivery gratis’’. Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas