“Acá nos reúne una causa que trasciende partidos, ideologías y diferencias; nos reúne la paz y la soberanía nacional que nos preocupa y nos ocupa a todos los venezolanos”.
De esta forma se expresó Elio Serrano, gobernador, durante el acto de instalación del Consejo Nacional para la Soberanía y la Paz, capítulo Miranda, donde también estuvieron presentes representantes de sectores empresariales, sociales y políticos de la región.
Explicó que esta instancia nace con tres metas claras: Fortalecer la paz en el territorio, construir una fuerza popular e ideológica para defender la soberanía y promover el diálogo y la participación.
“Miranda tiene la voluntad y la capacidad para convertirse en un referente nacional de organización y paz. La paz no se decreta, se construye con unidad, justicia y trabajo”.
El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, quien también asistió al encuentro aseguró: “Es un buen momento para insistir en que Venezuela está unida en un solo propósito. Nosotros estamos claros que vamos a defender esta que es nuestra casa” “Vamos a defender el derecho que tienen nuestros hijos a vivir tranquilos y en paz; vamos a defender la integridad de nuestro territorio que es sagrado; estamos defendiendo el derecho que tenemos a la tranquilidad”.