Periodismo de Soluciones

“La Polar nos aumenta semanalmente sus productos”

Productos polar.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Empresas Polar no deja de aumentar los precios semanalmente, todos los productos tienen costos nuevos cada que vez que nos despachan, entre un 10% y 15% es el incremento”.

La aseveración pertenece a varios concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, quienes atribuyeron el alza a “situación país y ley de oferta y demanda”.

Uno de ellos expresó “la unidad de Mazeite lo recibimos la semana pasada en Bs. 136.000, ya esta semana subió a Bs. 170.000, precio para nosotros, el aumento fue de 15%”.

Con respecto a otros rubros indicó “esta semana la Harina Pan se mantuvo, para mi este producto nos cuesta Bs. 72.000 al mayor, el arroz eso no se diga la gente de Mary disparó los precios, estos no bajan de Bs. 100.000, al mayor esta en Bs. 118.000.”.

Otro concesionario dijo “aquí en el Mercado estamos percibiendo dinero con un margen de ganancias entre un 15% y 20%, esto se debe a la situación no hay casi ventas a la Harina Pan le ganamos un 10%.

“Cada día pedimos menos despacho de mercancía, otros productos que aumentaron fue la pasta, mayonesa, salsa de tomate, mantequilla, el vinagre se mantuvo pero se vende muy poco”, afirmó.

Sobre los créditos para cancelación de productos aseveró “hoy en día por lo menos esta dando cinco días, nos despachan los días viernes, nos toman el pedido los miércoles y el martes tenemos que pagar las facturas, las transacciones aun se mantienen en bolívares soberanos”/IM. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas