Las personas comentan que los precios de la cerámicas para el hogar están por la nubes, haciendo imposible poder decorar los pisos. Ante esta situación, locales que se encargan de la venta de revestimientos, han mantenido los precios para no perder la clientela del todo.
‘’Las personas siempre vienen preguntando cual es el material más económico que tenemos, ya eso de venir a escoger que es lo que les gusta desapareció. La cerámica más económica que tenemos es de $10 y lo más costoso son los porcelanatos que tiene un valor de $33’’, comentó vendedora.
De igual forma argumentó que ‘’lo que más se llevan son la lajas porque son más económicas, ya que se evitan tener que estar pintando a cada rato y ahorrar dinero. Los proveedores nos dan buenos precios y lo cual nos ayuda darle buenos precios a los clientes’’.
‘’Nosotros somos una tienda de exhibición. El cliente entra, ve las cerámicas que le guste y nosotros se la traemos, puede ser nacional o traída de afuera del país’’, dijo./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.