Periodismo de Soluciones

Ladrones mataron a golpes a un comerciante

Captura de pantalla 2022-04-01 a la(s) 8.18.39 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un comerciante de 42 años murió luego de recibir una golpiza, por un grupo de ladrones que pretendía despojarlo de sus pertenencias en la parroquia El Valle, de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Luis Alberto Malavé García.

El hecho se registró, frente a los bomberos en la Avenida Intercomunal de El Valle. Según relataron algunos testigos, al hombre lo atacaron varios hombres con quien tuvo un largo forcejeo hasta que, los ladrones se asustaron al ver que la gente intentaba ayudarlo y salieron huyendo.

De acuerdo a la versión de la víctima quien logró avisarle a sus familiares de lo ocurrido. Los ladrones no tenían armas, sino un par de bates, que usaron para golpearlo salvajemente.

Los transeúntes trasladaron a Malavé García hasta el Hospital Clínico Universitario pero, estaba muy malherido. Tenía golpes en la cabeza, costillas y tórax. La víctima falleció 24 horas después de su ingreso. Debido a una hemorragia interna.

El comerciante estaba residenciado en el Barrio el 70 de El Valle, deja cinco hijos en estado de orfandad. Era el segundo de cinco hermanos. Informó el Diario 2001. /AT

Noticias relacionadas