Periodismo de Soluciones

Las aves vuelan alto en Carnaval saliense

Niños ba7d904b2b0c-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Derroche de alegría en la Perimetral de San Antonio

Un grupo de estudiantes y docentes de la Unidad Básica Nacional de Los Salias, se llevó el primer lugar en el concurso de comparsas que se realizó durante el Carnaval en San Antonio de los Altos.

El desfile que se desarrolló en la avenida Perimetral, tuvo como tema la naturaleza, en especial la fauna. Los ganadores representaron a las avez que son propias del estado Miranda.

Con vistosos disfraces como la guacharaca, guacamaya, el Rey Zamuro, el Tagara Pintoja, el Colibrí, el Torddo, azulejos, el perico, y el cardenal, demostraron ingenio y creatividad.

El segundo lugar lo ocuparon representantes del colegio Don Guadalupe Hernández de El Amarillo, quienes fueron aplaudidos por un llamativo caimán hecho en su totalidad con objetos de reciclados.

Las triunfadoras en el reinado de Carnaval, Fabiana Arias, Andrea Piñero y Valeria Castillo, compartieron con los asistentes.

El alcalde Josy Fernández, acompañados del concejal Edgar Laya, agradecieron la participación y felicitaron a todos por tan excelente y creativo trabajo./rp

Noticias relacionadas