Periodismo de Soluciones

Las ocho víctimas del accidente de coro iban a un sepelio

EncYZWIXcAAjVFQ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la buseta llevaban la urna

Una doble tragedia sacude a los parientes de los fallecidos, la mañana de este domingo 22-N, en el vuelco e incendio de la buseta de transporte público, ocurrido en Coro, estado Falcón.

El siniestro vial se originó cuando el chofer de la unidad chocó contra un poste. Ocho personas murieron. 

El transporte era parte de un cortejo fúnebre, pues según el periodista José Gregorio López, estas personas acompañaban  el traslado de un cadáver. El cuerpo era de un joven, oriundo de ese estado, reseñó Panorama.

A Jonaiker Fierro lo iban a sepultar este domingo. Murió a comienzos de semana en una mina  de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, del Norte de Santander, Colombia. La causa del deceso fue la asfixia.

El reportero Gerardo Morón Sánchez divulgó que la tragedia vial de Coro cobró ocho vidas, entre una tía, otros familiares y amigos que  iban a enterrar a Jonaiker en el cementerio municipal en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.

“De los ocho fallecidos en accidente de buseta de cortejo fúnebre, han identificado a Alida del Carmen Cariel, María Josefina Gómez López, Gustavo López y Joselis Chirinos. El cadáver de Jonaiker Fierro, que llevaban a sepultar, se calcinó”, escribió el comunicador social./rp

Noticias relacionadas