Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Las ventas de disfraces por el suelo

2 de marzo de 2019
disfraces

Por lo que va de semana no se han vendido más disfraces

Para la mayoría de los comerciantes que invirtieron en disfraces para esta temporada de carnaval no fue nada rentable.

Desde Bs. 20.000 hasta 50.000 cuesta los disfraces en las pocas tiendas que se exhiben en el centro.

“Solo hubo venta entre lunes y martes debido a las fiesta de los colegios para el día miércoles, y compraban solo los más económicos”, alega una vendedora de una tienda.

Fueron pocos las madres que pudieron complacer  a los niños con el disfraz de sus preferencia, “Muchos pasaban del presupuesto con el que contaban”

Después del día miércoles no se registraron más ventas, esperan vender lo que les queda, sino guardaran la mercancía para el próximo año./IY/ Fotografía. Kelvin Izquierdo

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Roger Federer logra en Dubái el 100º título de su carrera
Siguiente: “No gasté ni medio”, usé mi creatividad
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.