En 5 juegos que han participado las verdugas de Titanium, representantes de Aguas Codiam XXRL, marchan invictas con 4 triunfos y 1 empate en la Liga de Softbol Femenino de Carrizal, tras dominar en su último compromiso a las de Antares (9-8) en el grupo B.
Las titánicas dominaban 9 a 3 hasta el quinto tramo, pero en el sexto cometieron 4 errores garrafales que trajeron para la goma a 5 enemigas que casi pierden el invicto y dejando la pizarra con el tiempo consumido en 9 a 8.
Se destacaron en la ofensiva: Génesis Cordero de 3-3, triple y 2 anotadas; la pitcher Mercy Ovalles, Jesulis Suárez y Kenyer Rojas de 3-2 cada una y con un guamazo Fabiana Sánchez, Adanys Cordero, Graciela y Ana Tablante. Por las derrotadas brillaron con 2 cohetes María García y las hermanas Yethaida y Yeraida Márquez, completan con un petardo Yesica Moreno, María Monterrey y la perdedora Zoraida Bolívar.
A segunda hora en el mismo grupo, Las Imparables sometieron a las Bad Girls 6 a 5, con doble y triple de Avelina Montaña y con un hit Yennifer Escalona, Yerimar López, Risbelis Mujica, Angelina Montaña y la lanzadora Indira Trujillo. Por las chicas malas sonaron un petardo Carla Romero, Angely Rengifo, Yeimy López y Keyla Rodríguez. Con los numeritos Luis Tortoza y Ezequiel Tabares./Iván Álvarez Vitta/