También se resolvió completamente la falla eléctrica de a la urbanización El Retiro
El alcalde del municipio Los Salias, Edgar Laya, informó este sábado que ya comenzó la instalación de dos nuevos transformadores que restituyen el servicio eléctrico en el centro del pueblo de San Antonio, específicamente en los edificios Centro Marzi, Sylvia y comercios aledaños, afectados desde el pasado miércoles por la avería de los equipos subterráneos.
Los transformadores fueron trasladados desde Caracas con apoyo logístico directo de la Alcaldía de Los Salias, que puso a disposición transporte y personal para agilizar la entrega y montaje de los equipos.
Además, el mandatario confirmó que quedó completamente resuelta la falla que afectaba a la urbanización El Retiro, gracias al trabajo conjunto de cuadrillas de Corpoelec y el soporte técnico y operativo del gobierno municipal.
“Desde el primer momento hemos acompañado a los vecinos y prestado todo el apoyo a Corpoelec para agilizar la solución de estas fallas que han impactado la cotidianidad de cientos de familias y comercios en nuestro municipio y en los Altos Mirandinos”, señaló Laya.
Con la instalación de los nuevos equipos, finalizada este mismo sábado al mediodía, se restableció progresivamente el suministro eléctrico en las zonas afectadas, poniendo fin a varios días de interrupciones prolongadas.








