Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Laya y su equipo prometen una gestión fresca y moderna

7 de julio de 2025
WhatsApp Image 2025-07-07 at 2.57.57 PM

Asegura que lograron la unidad perfecta

“Alcanzamos la unidad perfecta, la unidad entre los líderes locales, entre 21 organizaciones políticas de oposición y la unidad de los vecinos”.

Este es el mensaje que envía Edgar Laya, candidato a la Alcaldía de Los Salias y los miembros de su fórmula para el Concejo Municipal, a escasos días del inicio oficial de la campaña electoral con miras al 27 de julio.

“Hoy asumimos el compromiso de dar un paso al frente junto a este equipo de hombres y mujeres, quienes estamos decididos a trabajar sin descansar por San Antonio y la Cámara a través de una gestión fresca, moderna y cercana a los sanantoñeros”, señalan los aspirantes en un comunicado dirigido a los habitantes de la jurisdicción y también difundido en las redes sociales.

En el escrito también se lee: “Ser solidarios, amables, buena gente, ciudadanos con un profundo sentido de pertenencia es lo que nos hace diferentes y especiales y es que hasta en eso los sanantoñeros somos distintos. Aquí entendimos que la única forma de defender nuestro pueblo, que tanto amamos es estar unidos”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Llega a Netflix 
Siguiente: Proponen ordenanzas en defensa de los trabajadores
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.