Periodismo de Soluciones

“Laya y su gente le mienten a los sanantoñeros”

IMG-20250701-WA0027

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Leugim Sanchez, candidato al Concejo de Los Salias, explicó a Avance, por qué su organización política Alianza del Lápiz, no está apoyando a Edgar Laya y dio las razones por las cuales decidieron postular a Daniel González.

“Ellos alardean de que son unidad, de que hay un candidato unitario en el municipio y le están mintiendo al sanantoñero una vez más. Lápiz es un partido independiente que cree y lucha por la educación. Somos oposición y no estamos con Laya a la Alcaldía porque no representa lo que quiere San Antonio”, manifestó.

Indicó que la candidatura de Laya es una imposición del actual alcalde Josy Fernández. “Son 12 años de continua destrucción de Los Salias y quieren seguir gobernando con el falso mensaje de unidad, haciendo promesas que no llegarán a nada”.

“Los impuestos que pagamos no lo vemos reflejado en obras, infraestructura. Las calles están destruidas, no hay agua, no hay luz y el Alcalde no construye los puentes con el Gobierno nacional para dar solución a los problemas que nos afectan a todos por igual”.

Al ser consultado sobre su propuesta legislativa, precisó que está promoviendo la creación de la Ordenanza de Transparencia de Gestión. “para que cada habitante pueda ver en qué se está gastando sus impuestos.

“Que esto esté reflejado en una página web al servicio de todos los vecinos y el público en general. Allí se colocará el ingreso y egreso de cada centavo de bolívar solicitado a la Cámara Municipal para la ejecución de obras”, argumentó.

Noticias relacionadas